Una entrevista sobre la vida con Benicio Bryant
2019: Todo cambió
2019 marcó un punto de inflexión en la vida de Benicio cuando, después de mucha deliberación, él y su familia decidieron ir y audicionar para America's Got Talent. Frente a cientos de espectadores en vivo y cuatro jueces de renombre, incluido Simon Cowell, Benicio realizó una actuación impecable que le valió una gran ovación de todos en la sala, incluidos los jueces. Su audición solo ha acumulado cerca de trece millones de visitas en YouTube. El día de su audición, recuerda haberse entumecido y estar absolutamente fascinado por las luces y las cámaras. Recuerda haber sentido que todo se había detenido por un segundo cuando vio a Simon por primera vez. El resto del espectáculo fue un torbellino que recuerda con cariño.
Uno de los mejores momentos de su tiempo en AGT fue durante la final, cuando pudo regresar a sus raíces cantando en español con la sensación de reggaeton, Ozuna. Además de Ozuna, Benicio señala a otras figuras icónicas en la industria como Ed Sheeran, Beyonce, Prince y Michael Jackson como influencias importantes de su trabajo. Benicio admira la singularidad de cada uno de estos artistas y se esfuerza por continuar refinando su propio trabajo y sonido en busca de su propia individualidad, como él dice: "Quiero ser el primero en mí". En retrospectiva, Benicio se da cuenta de cuán crucial es el espectáculo. Estaba preparando el escenario para su 1° Concierto para lograr esto, ya que aprendió mucho tanto musical como personalmente.
Estar en AGT alteró su realidad por completo, y está seguro de que no habría sido capaz de lograrlo sin el apoyo de sus padres y amigos. Hizo hincapié en lo importante que es para él detenerse y decir gracias. Todos han sido tan solidarios y siguen siéndolo, ya que constantemente lo controlan. No tenía idea de lo que podía esperar de su comunidad mientras se aventuraba a seguir sus sueños, pero han ido más allá de lo que él imaginó y su agradecimiento fue evidente durante toda la conversación.
2020 y más allá
Cuando se le preguntó cómo era su vida ahora, después del espectáculo, Benicio dijo que sus días giran casi exclusivamente en torno a la música. Su pasión estaba perfectamente encapsulada cuando declaró que "no puedo dejar de hacer música, incluso lo intenté, pero no pude". Y esto, sobre todo, es lo que transmitiría a otros aspirantes a artistas.
Considera que es muy importante recordar quién eres y mantenerte fiel a ti mismo, así como nunca detenerte y seguir motivado incluso cuando enfrentes desafíos y desánimo. Para él, definitivamente fue un movimiento arriesgado mostrar su música original, pero era un miedo que tenía que superar si realmente quería alcanzar sus sueños. Esta importante lección de su propia experiencia es algo que transmite a quienes tal vez tengan miedo de perseguir la suya.
¿Qué le espera a Benicio en el futuro? Su sueño es hacer giras, seguir haciendo música, ver lugares que nunca ha visto antes y, sobre todo, divertirse. A medida que comienza una nueva década, Benicio está trabajando duro para lograr sus sueños.
Talento - Benicio Bryant
Fotógrafo - Brandon Kaipo Moningka
Producido + diseñado por - Laura Sophie Cox
Grooming por - Melissa Reyes
Fotógrafo - Brandon Kaipo Moningka
Producido + diseñado por - Laura Sophie Cox
Grooming por - Melissa Reyes
Comentarios
Publicar un comentario